Mi familia no es que sea la mejor del mundo, pero para mí, a pesar de los enfados con mi hermano, sí que lo es.
Tengo 10 años y sin mi hermano Alberto, mi madre Eva, y mi padre José yo no podría vivir.
Vivimos en Pulgar, en una casa pequeña, pero muy acogedora, sobre todo en verano cuando ponemos nuestra piscina y, en el patio, hacemos barbacoas.
Durante la semana, trabajamos mucho y a parte del cole tanto mi hermano como yo vamos a actividades extraescolares Mi hermano va a fútbol y yo voy a natación y a sevillanas.
Mis padres nos dicen que es bueno trabajar mucho para que cuando seamos mayores tengamos un buen trabajo y seamos responsables de nuestras cosas.
Tengo unos tíos y tías que me quieren mucho soy la única niña de nietas por parte de mi madre y por parte de mi padre. También tenía una abuela, que cocinaba superbien, y a mi me encantaban sus comidas.
Hay una anécdota, en mi familia, que quiero contar.
Mi abuela Elena, guardó durante más de treinta años una rebeca de lana rosa, para la primera nieta que tuviese. Como todos eran varones, se emocionó mucho al enterarse de que conmigo iba a tener una nieta. Yo sería la primera nieta en ponerme la rebeca rosa que mi abuela había guardado durante muchos años.
Vayayayayayayaya................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ResponderEliminarrebeca a mi me ha gustado mucho he bueno adiós.
ResponderEliminarGracias adri que tonto eres oscar
ResponderEliminarOSCAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR TONTOOOOOOO
ResponderEliminarcomo ago un blogger
ResponderEliminar